Aproximación al concepto de fuerza con estudiantes de grado décimo : una mirada desde la percepción.

La manera como los estudiantes de la Institución Educativa Distrital Miguel Antonio Caro (MAC) perciben el mundo, esta ligada a sus experiencias por lo que se busca reconocer esas nociones que traen al aula de clase en el estudio del concepto de fuerza, para esto en la práctica se usaban dinámicas e...

Full description

Autores:
Conto Triana, Guillermo Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16383
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16383
Palabra clave:
Percepción
Fuerza
Movimiento
Psicología
Mecánica
Sentidos
Esquemas
Secuencia
Fisiología
Cognitivo
Aristóteles
Platón
Newton
Práctica
Perception
Strength
Movement
Psychology
Mechanics
Senses
Schematics
Sequence
Physiology
Cognitive
Aristóteles
Platón
Newton
Practice
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/