Problematizando las enseñanzas sobre la menstruación en la escuela: lo disimulado, lo negativo, lo silenciado.

El propósito de este trabajo es problematizar las enseñanzas sobre la menstruación en la escuela. A partir de una revisión de bibliografía especializada, presentamos los significados atribuidos a la menstruación en nuestra sociedad y en las publicidades. Esta caracterización nos lleva a preguntarnos...

Full description

Autores:
Kohen, Micaela
Meinardi, Elsa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3760
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/4508
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3760
Palabra clave:
Menstruación
Educación sexual
Corporalidad
Menstruation
Sex education
Corporality
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0