La selección Colombia de fútbol : “nueva generación”. Un arquetipo para la identidad nacional en los años 2011 – 2014.

Trabajo de grado que se propone analizar la forma en que la selección Colombia de fútbol 2011 – 2014 se relaciona con el sentido de identidad nacional y la noción de comunidad. Para esto el ejercicio se valdrá por un lado, de un considerable rastreo bibliográfico apropósito del fútbol y la identidad...

Full description

Autores:
Sánchez Forero, Cesar Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9821
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9821
Palabra clave:
Fútbol
Fútbol espectáculo
Identidad nacional
Colombia
Medios de comunicación
Canal Caracol
Etnografía
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/