Neuroeducación física e Inteligencia emocional.

Este trabajo de grado propone llevar a la clase de educación física postulados de la neurociencia y neuroeducación para potenciar la inteligencia emocional en estudiantes de grado sexto del colegio Gustavo Restrepo I.E.D. a través de un currículo pensado desde la neuroeducación física. La propuesta...

Full description

Autores:
Bayona Rodríguez, Cristhian Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18643
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18643
Palabra clave:
Neuroeducación
Inteligencia emocional
Neurociencia
Aprendizaje significativo
Neuroeducation
Emotional intelligence
Neuroscience
Significant learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/