Tendencias actuales en la formación de profesores de ciencias, diversidad cultural y perspectivas contextualistas.
La presente comunicación representa un avance de la investigación “Concepciones de los profesores de ciencias sobre la diversidad cultural y sus implicaciones en la enseñanza. Estudio a nivel declarativo”. Se pregunta por las dimensiones que permiten establecer las concepciones de los profesores y e...
- Autores:
-
Mosquera, Carlos Javier
Molina, Adela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15103
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1096
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15103
- Palabra clave:
- Concepciones de profesores de ciencias
Diversidad cultural
Diversidad epistémica
Enseñanza de las ciencias
Contexto cultural
Science teachers conceptions
Cultural diversity
Epistemic diversity
Science teaching
Cultural context
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0