Tendencias actuales en la formación de profesores de ciencias, diversidad cultural y perspectivas contextualistas.

La presente comunicación representa un avance de la investigación “Concepciones de los profesores de ciencias sobre la diversidad cultural y sus implicaciones en la enseñanza. Estudio a nivel declarativo”. Se pregunta por las dimensiones que permiten establecer las concepciones de los profesores y e...

Full description

Autores:
Mosquera, Carlos Javier
Molina, Adela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15103
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1096
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15103
Palabra clave:
Concepciones de profesores de ciencias
Diversidad cultural
Diversidad epistémica
Enseñanza de las ciencias
Contexto cultural
Science teachers conceptions
Cultural diversity
Epistemic diversity
Science teaching
Cultural context
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0