La inclusión en la escuela y sus modos de comprensión: una mirada a la discapacidad en un colegio distrital de la ciudad de Bogotá.
A partir de la experiencia de una orientadora escolar en un colegio público de Bogotá, en el que se evidenciaron múltiples barreras para la atención educativa a los estudiantes con discapacidad, surgió la pregunta de investigación: ¿De qué manera se está concibiendo y reflexionando el abordaje a los...
- Autores:
-
Piñeros Romero, Gina Ivon
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12625
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12625
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Discapacidad
Práctica pedagógica
Barreras
Inclusive education
Disability
Pedagogical practice
Barriers
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/