La inclusión en la escuela y sus modos de comprensión: una mirada a la discapacidad en un colegio distrital de la ciudad de Bogotá.

A partir de la experiencia de una orientadora escolar en un colegio público de Bogotá, en el que se evidenciaron múltiples barreras para la atención educativa a los estudiantes con discapacidad, surgió la pregunta de investigación: ¿De qué manera se está concibiendo y reflexionando el abordaje a los...

Full description

Autores:
Piñeros Romero, Gina Ivon
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12625
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12625
Palabra clave:
Educación inclusiva
Discapacidad
Práctica pedagógica
Barreras
Inclusive education
Disability
Pedagogical practice
Barriers
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/