A voz y palabra: modelo para la comprensión pragmática, basado en VARK.

Ante la necesidad de mejorar procesos lectores en la escuela y superar el desapego por la lectura, esta propuesta metodológica innovadora se centra en la comprensión lectora en el nivel pragmático y su relación con otros sistemas simbólicos, desde el Modelo VARK. El tema sugerido para hacer la secue...

Full description

Autores:
Bautista Sánchez, Mary Luciana
Pachón Pérez, Álvaro Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17403
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17403
Palabra clave:
Sistemas simbólicos
VARK Model
Comprensión lectora
Secuencia didáctica
Componente pragmático
Symbolic systems
VARK Model
Reading comprehension
Didactic sequence
Pragmatic component
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/