A voz y palabra: modelo para la comprensión pragmática, basado en VARK.
Ante la necesidad de mejorar procesos lectores en la escuela y superar el desapego por la lectura, esta propuesta metodológica innovadora se centra en la comprensión lectora en el nivel pragmático y su relación con otros sistemas simbólicos, desde el Modelo VARK. El tema sugerido para hacer la secue...
- Autores:
-
Bautista Sánchez, Mary Luciana
Pachón Pérez, Álvaro Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17403
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17403
- Palabra clave:
- Sistemas simbólicos
VARK Model
Comprensión lectora
Secuencia didáctica
Componente pragmático
Symbolic systems
VARK Model
Reading comprehension
Didactic sequence
Pragmatic component
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/