Desarrollo de competencias en las áreas de tecnología y matemáticas a través de marcos conceptuales.
Este trabajo presenta una síntesis de una innovación educativa desarrollada con estudiantes del Centro educativo Distrital Venecia de grado sexto de educación básica en las áreas de matemática y tecnología. Utilizó un ambiente para elaborar hipertextos y un sistema estructurado de representación de...
- Autores:
-
Maldonado G., Luis Facundo
López Vargas, Omar
Ibáñez Ibáñez M., Jaime
Rojas Sarmiento, Héctor
Carlos Sarmiento, Luis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15736
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5967
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15736
- Palabra clave:
- Desarrollo de competencias
Aprendizaje significativo
Representación de conocimiento
Metacognición
Marcos conceptuales
Aprendizaje mediante colaboración
Software educativo
Aprendizaje de matemática
Aprendizaje de tecnología
Educación matemática
Educación en tecnología
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0