La práctica docente analizada desde la naturaleza de la ciencia: reflexiones a partir de un curso de formación de profesores de física.
Se reporta una investigación realizada en México con 16 profesores de física del nivel secundaria, con el propósito de analizar la práctica docente los profesores a partir de la reflexión epistemológica, pues se parte del supuesto de que su práctica docente depende de sus visiones sobre la ciencia.I...
- Autores:
-
Rodríguez-Pineda, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16146
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/9199
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16146
- Palabra clave:
- Concepciones epistemológicas
Práctica docente
Secundaria
México
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0