Genealogía pragmática de sí y antropotécnicas : formación activa en la educación superior en Colombia.

El artículo presenta las elaboraciones metodológicas de la tesis doctoral “Dimensión del homo ludens y formación adaptativa en la educación superior en Colombia: disciplinamiento moral, obediencia y ética pragmática 1935-1992”. Para ello posiciona tres asuntos: 1) los usos y las críticas del pensami...

Full description

Autores:
Peñuela Contreras, Diana Milena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8550
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/8176
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8550
Palabra clave:
Antropotécnicas
Genealogía pragmática
Homo ludens
Formación complementaria
Ética pragmática
Extensión social
Anthropotechnics
Pragmatic genealogy
Homo ludens
Complementary training
Pragmatic ethics
Social extension
Antropotécnica
Homo ludens
Formação complementar
Ética pragmática
Extensão social
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0