Genealogía pragmática de sí y antropotécnicas : formación activa en la educación superior en Colombia.
El artículo presenta las elaboraciones metodológicas de la tesis doctoral “Dimensión del homo ludens y formación adaptativa en la educación superior en Colombia: disciplinamiento moral, obediencia y ética pragmática 1935-1992”. Para ello posiciona tres asuntos: 1) los usos y las críticas del pensami...
- Autores:
-
Peñuela Contreras, Diana Milena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8550
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/8176
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8550
- Palabra clave:
- Antropotécnicas
Genealogía pragmática
Homo ludens
Formación complementaria
Ética pragmática
Extensión social
Anthropotechnics
Pragmatic genealogy
Homo ludens
Complementary training
Pragmatic ethics
Social extension
Antropotécnica
Homo ludens
Formação complementar
Ética pragmática
Extensão social
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0