Práctica educativa en la Fundación Social Crecer en tiempos de distanciamiento social. Reflexiones desde experiencias emocionales.

El presente documento aborda la experiencia de la práctica educativa realizada en la Fundación Social Crecer sede la Favorita, mediada a través de herramientas tecnológicas debido al aislamiento provocado por el Covid-19 en los semestres 2020-1, 2020-2 y 2021-1. El trabajo de grado se proyecta desde...

Full description

Autores:
Camacho Rivera, Luz Natalia
Martínez Ducuara, Angelica Tatiana
Moreno, Mayra Alejandra
Prieto Guaqueta, Yeniffer Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16829
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16829
Palabra clave:
Distanciamiento social
Educación
Experiencias emocionales
Herramientas tecnológicas
Práctica educativa
Social distancing
Education
Emotional experiences
Technological tools
Educational practice
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/