Enseñanza de la cinética química por medio de simulaciones y aprendizaje activo.
Este artículo de investigación presenta una propuesta de implementación de activi-dades experimentales y de simulación, utilizando como fundamento los principios de la metodología del aprendizaje activo, para la enseñanza-aprendizaje de los factores que modifican la velocidad de una reacción química...
- Autores:
-
Paredes-Navia, Julián Guillermo
Molina-Caballero, Manuel Fredy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16212
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/9834
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16212
- Palabra clave:
- Experimentación
Simulación
Aprendizaje activo
Cinética química
Experimentation
Simulation
Active learning
Chemical kinetics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0