Dificultad del empleo de la tecnología en el aula, por parte de un grupo de docentes que laboran en Colegios del Distrito, en el abordaje del tema : triángulos y sus propiedades.

Se incluyo en el trabajo dos enfoques teóricos uno desde la tecnología que permitió reconocer las ventajas y beneficios que involucra el implementar estas herramientas en el aula, otro desde la geometría en este se describe por medio de niveles el grado de formación que se tiene en cuando al desarro...

Full description

Autores:
Otero Torres, Alvaro Fernando
Santos Barbosa, Andrea Margarita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9191
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9191
Palabra clave:
Geometría dinámica
Cabri
Construcción
Triángulos
Líneas y puntos notables
Programa
Dificultad
Categoría
Actividad
Situación problema
Tecnología
Herramienta
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/