La educación inclusiva como transformación en los procesos de aprendizaje y enseñanza.
Presenta de forma sistemática el proceso teórico y práctico que se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Juan Francisco Berbeo, para la creación de estrategias pedagógicas, que respondieran a una educación inclusiva, con el fin de garantizar el derecho a la educación y atención a las ne...
- Autores:
-
Alonso Ortiz, Luz Adriana
Arias Lozano, Angie Natalia
Casallas Correa, María Angélica
León Castellanos, Claudia Marcela
Robayo Méndez, Deisy Esmeralda
Romero Gauta, Estefanía
Rubiano Álvarez, Leidy Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12211
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12211
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Diseño universal de aprendizaje
Ajustes razonables
Currículo flexible
Discapacidad intelectual
Aula diversa
Inclusive education
Universal learning design
Reasonable settings
Flexible curriculum
Intellectual disability
Diverse classroom
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/