La educación inclusiva como transformación en los procesos de aprendizaje y enseñanza.

Presenta de forma sistemática el proceso teórico y práctico que se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Juan Francisco Berbeo, para la creación de estrategias pedagógicas, que respondieran a una educación inclusiva, con el fin de garantizar el derecho a la educación y atención a las ne...

Full description

Autores:
Alonso Ortiz, Luz Adriana
Arias Lozano, Angie Natalia
Casallas Correa, María Angélica
León Castellanos, Claudia Marcela
Robayo Méndez, Deisy Esmeralda
Romero Gauta, Estefanía
Rubiano Álvarez, Leidy Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12211
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12211
Palabra clave:
Educación inclusiva
Diseño universal de aprendizaje
Ajustes razonables
Currículo flexible
Discapacidad intelectual
Aula diversa
Inclusive education
Universal learning design
Reasonable settings
Flexible curriculum
Intellectual disability
Diverse classroom
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/