Narrativas de jóvenes trapecistas sobre su mundo de la vida como una orientación didáctica para la enseñanza del concepto vida desde la biología.
Hablar de la vida y lo vivo en el contexto contemporáneo denota un panorama complejo. Enseñar la vida y lo vivo desde la biología, sugiere ampliar los límites globales que establecen unas metas educativas, en cumplimiento a un currículo orientado a través de unos estándares educativos planteados de...
- Autores:
-
Laverde Sánchez, Susam Paola
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4060
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2405
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4060
- Palabra clave:
- Vida
Vivo
Narrativa
Jóvenes
Experienciar
Mundo de la vida
Enseñanza de la biología
Biofilia
Life
Something live
Narrative
Young people
Experiencing
Life world
Teaching biology
Biophilia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0