Narrativas de jóvenes trapecistas sobre su mundo de la vida como una orientación didáctica para la enseñanza del concepto vida desde la biología.

Hablar de la vida y lo vivo en el contexto contemporáneo denota un panorama complejo. Enseñar la vida y lo vivo desde la biología, sugiere ampliar los límites globales que establecen unas metas educativas, en cumplimiento a un currículo orientado a través de unos estándares educativos planteados de...

Full description

Autores:
Laverde Sánchez, Susam Paola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4060
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2405
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4060
Palabra clave:
Vida
Vivo
Narrativa
Jóvenes
Experienciar
Mundo de la vida
Enseñanza de la biología
Biofilia
Life
Something live
Narrative
Young people
Experiencing
Life world
Teaching biology
Biophilia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0