La evaluación como proceso de construcción colectiva de conocimiento de la enseñanza de la biología en contexto, desde el ambiente de formación disciplinar investigativo de la Universidad Pedagógica Nacional Centro Valle de Tenza.

El presente trabajo de grado, es una propuesta para la implementación de la evaluación en la Universidad Pedagógica Nacional Centro Valle de Tenza, teniendo en cuenta que algunos docentes presentan propuestas de programas académicos sin tener en cuenta al contexto, para tal desarrollo se presenta un...

Full description

Autores:
Barreto Fula, Alex Yesid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1846
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1846
Palabra clave:
Evaluación
Hermenéutica
Lineamientos
Enseñanza de la biología
Contexto
Relación docente - Estudiante
Biología – Enseñanza
Educación - Relación maestro – Estudiante
Hermenéutica - Investigaciones
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/