La evaluación como proceso de construcción colectiva de conocimiento de la enseñanza de la biología en contexto, desde el ambiente de formación disciplinar investigativo de la Universidad Pedagógica Nacional Centro Valle de Tenza.
El presente trabajo de grado, es una propuesta para la implementación de la evaluación en la Universidad Pedagógica Nacional Centro Valle de Tenza, teniendo en cuenta que algunos docentes presentan propuestas de programas académicos sin tener en cuenta al contexto, para tal desarrollo se presenta un...
- Autores:
-
Barreto Fula, Alex Yesid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1846
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1846
- Palabra clave:
- Evaluación
Hermenéutica
Lineamientos
Enseñanza de la biología
Contexto
Relación docente - Estudiante
Biología – Enseñanza
Educación - Relación maestro – Estudiante
Hermenéutica - Investigaciones
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/