Material didáctico Ruby-triangular para el desarrollo de nociones espaciales euclidianas y proyectivas en niños con discapacidad visual congénita y adquirida.

El presente trabajo de grado presenta un material didáctico, que permita el desarrollo de las nociones espaciales euclidianas y proyectivas en niños con discapacidad visual congénita y adquirida. En el marco teórico se aborda en primera instancia, la contextualización del paradigma de la inclusión e...

Full description

Autores:
Vanegas Pinzón, David Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11193
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11193
Palabra clave:
Nociones espaciales proyectivas y Euclidianas
Discapacidad visual
Material didáctico
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/