Material didáctico Ruby-triangular para el desarrollo de nociones espaciales euclidianas y proyectivas en niños con discapacidad visual congénita y adquirida.
El presente trabajo de grado presenta un material didáctico, que permita el desarrollo de las nociones espaciales euclidianas y proyectivas en niños con discapacidad visual congénita y adquirida. En el marco teórico se aborda en primera instancia, la contextualización del paradigma de la inclusión e...
- Autores:
-
Vanegas Pinzón, David Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11193
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11193
- Palabra clave:
- Nociones espaciales proyectivas y Euclidianas
Discapacidad visual
Material didáctico
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/