Desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo a partir de la enseñanza del sonido.
Partiendo de la perspectiva dimensional de la didáctica de la física, que contempla el dominio del profesor en lo disciplinar, lo sociocultural y lo interaccional en la clase, definimos como problema de estudio al desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y reflexivo por medio de la clase de...
- Autores:
-
Fonseca Hincapié, Yenny Lucila
Castiblanco Abril, Olga Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15780
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/7841
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15780
- Palabra clave:
- Didáctica de la física
Teoría de la educación
Enseñanza del sonido
Didactics of physics
Educational theory
Sound teaching
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0