Desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo a partir de la enseñanza del sonido.

Partiendo de la perspectiva dimensional de la didáctica de la física, que contempla el dominio del profesor en lo disciplinar, lo sociocultural y lo interaccional en la clase, definimos como problema de estudio al desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y reflexivo por medio de la clase de...

Full description

Autores:
Fonseca Hincapié, Yenny Lucila
Castiblanco Abril, Olga Lucía
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15780
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/7841
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15780
Palabra clave:
Didáctica de la física
Teoría de la educación
Enseñanza del sonido
Didactics of physics
Educational theory
Sound teaching
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0