La danza como estrategia pedagógica: una mirada hacia la formación de maestros de la universidad pedagógica nacional.

La siguiente investigación, busca visibilizar la danza como una estrategia pedagógica para la formación de maestros a partir de la experiencia obtenida en el taller de salsa y bachata ofrecido por la subdirección de bienestar universitario de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). Para ello, se t...

Full description

Autores:
Tuirán Marquez, Kelly Jhoana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12244
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12244
Palabra clave:
Formación de maestros
Cuerpo
Danza
Maestro
Teacher training
Body
Dance
Teacher
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/