Historia reciente en la escuela colombiana: acercamiento a las nociones de memoria, historia y conflicto.
El abordaje de la historia reciente del país en el contexto de diálogos de paz y posible post-acuerdo inquieta a la escuela en lo que respecta a las repercusiones curriculares, las responsabilidades frente a la reparación y las nuevas representaciones de los daños y afectaciones causados por la guer...
- Autores:
-
Torres Gámez, Lorena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5419
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4077
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5419
- Palabra clave:
- Memory
History teaching
Conflict
Violence
Memoria
Enseñanza de la historia
Conflicto
Violencia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0