Saber heredar la tradición : escuela, maestro y transmisión.
Se parte de la idea según la cual el desinterés por la transmisión de las herencias en la escuela viene acrecentándose con fuerza en virtud de la elusión que en ella se hace del saber, la tesis analiza los efectos de tal claudicación en el vínculo formativo. Dicho análisis parte de una lectura singu...
- Autores:
-
Valenzuela Echeverri, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20028
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20028
- Palabra clave:
- Tradición
Formación
Transferencia
Saber
Educación
Tradition
Formation
Transfere
Knowledge
Education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/