La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias.

Se presentan resultados de investigación sobre la categoría metacognición, como constituyente del pensamiento crítico de los estudiantes. Se realizaron evaluaciones de las subcategorías tipo de conocimiento, conciencia metacognitivay regulación. Los diferentes análisis no muestran resultados satisfa...

Full description

Autores:
Tamayo Alzate, Oscar Eugenio
Zona López, Jhon Rodolfo
Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15576
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4849
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15576
Palabra clave:
Metacognición
Pensamiento crítico
Didáctica
Ciencias
Niñez
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0