Principales características de una guía para la planeación de salidas pedagógicas.
En el presente artículo se identifican las principales características que debe tener la organización de una guía para salidas pedagógicas, teniendo en cuenta que estas deben constituir una estrategia de formación en el marco educativo, para fortalecer el desarrollo de competencias ciudadanas y cien...
- Autores:
-
Camargo Montoya, Liliana
Carvajal Alfonso, Yesica
Huertas Navarro, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14906
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/211
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14906
- Palabra clave:
- Salida pedagógica
Planeación
Competencias científicas
Pedagogía constructivista
CTSA (Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente)
Field study
Organization
Scientific competitions
Pedagogy constructivist
CTSA (Science, Technology, Society and environment).
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0