El cuarteto de saxofones como espacio de formación para músicos solistas.

Esta investigación está orientada a desarrollar una propuesta metodológica de carácter extracurricular, que permita contribuir a la formación del músico solista por medio de procesos de música de cámara, utilizando un tipo específico de aprendizaje: El aprendizaje significativo e involucrándose dire...

Full description

Autores:
Garzón Vargas, Fredy Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1710
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1710
Palabra clave:
Cuarteto de saxofones
Música de cámara
Música solista
Aprendizaje significativo
Componentes
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/