El cuarteto de saxofones como espacio de formación para músicos solistas.
Esta investigación está orientada a desarrollar una propuesta metodológica de carácter extracurricular, que permita contribuir a la formación del músico solista por medio de procesos de música de cámara, utilizando un tipo específico de aprendizaje: El aprendizaje significativo e involucrándose dire...
- Autores:
-
Garzón Vargas, Fredy Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1710
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1710
- Palabra clave:
- Cuarteto de saxofones
Música de cámara
Música solista
Aprendizaje significativo
Componentes
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/