Un programa de formación continua con profesores de ciencias en el contexto de la relación Museo-Escuela.

En este artículo se presentan los resultados de un programa de formación continua con ocho profesores de ciencias naturales de educación básica y media, que integró el trabajo de dos museos de ciencia de la ciudad de Medellín, Colombia, como herramienta pedagógica y didáctica. Los resultados del pro...

Full description

Autores:
Soto Lombana, Carlos
Angulo Delgado, Fanny
Rickenmann, René
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15098
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1089
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15098
Palabra clave:
Formación de profesores de ciencias
Educación en Museos
Unidad didáctica
Science teacher education
Education in museums
Teaching unit
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0