Un programa de formación continua con profesores de ciencias en el contexto de la relación Museo-escuela.
En este artículo se presentan los resultados de un programa de formación continua con ocho profesores de ciencias naturales de educación básica y media, que integró el trabajo de dos museos de ciencia de la ciudad de Medellín, Colombia, como herramienta pedagógica y didáctica. Los resultados del pro...
- Autores:
-
Soto Lombana, Carlos
Angulo Delgado, Fanny
Rickenmann, René
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15098
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1089
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15098
- Palabra clave:
- Formación de profesores de ciencias
Educación en Museos
Unidad didáctica
Science teacher education
Education in museums
Teaching unit
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0