Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.

Para la sociedad en general y, particularmente, para quienes se ocupan de los problemas educativos y se dedican a la labor docente o,en el mejor de los casos, a la formación de profesores, esta labor siempre amerita múltiples reflexiones y nuevas miradas que dinamicen, pongan en la actualidad y en d...

Full description

Autores:
Pedagógico PPDQ, Equipo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7041
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/522
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7041
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_0dbe2d860e4ed98e182a66cde2a89a0e
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7041
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Pedagógico PPDQ, Equipo2017-12-13T22:23:52Z2017-12-13T22:23:52Z2011-05-10http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/522http://hdl.handle.net/20.500.12209/7041Para la sociedad en general y, particularmente, para quienes se ocupan de los problemas educativos y se dedican a la labor docente o,en el mejor de los casos, a la formación de profesores, esta labor siempre amerita múltiples reflexiones y nuevas miradas que dinamicen, pongan en la actualidad y en debate el quehacer docente.Made available in DSpace on 2017-12-13T22:23:52Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/oai on 2017-12-13T22:23:52Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/522application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/522/508https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPPDQ Boletín; Núm. 46 (2010)0122-7866Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7041oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/70412024-01-19 13:01:47.187Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.
title Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.
spellingShingle Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.
title_short Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.
title_full Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.
title_fullStr Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.
title_full_unstemmed Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.
title_sort Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.
dc.creator.fl_str_mv Pedagógico PPDQ, Equipo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pedagógico PPDQ, Equipo
description Para la sociedad en general y, particularmente, para quienes se ocupan de los problemas educativos y se dedican a la labor docente o,en el mejor de los casos, a la formación de profesores, esta labor siempre amerita múltiples reflexiones y nuevas miradas que dinamicen, pongan en la actualidad y en debate el quehacer docente.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-05-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-13T22:23:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-13T22:23:52Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/522
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7041
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/522
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7041
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/522/508
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv PPDQ Boletín; Núm. 46 (2010)
0122-7866
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444932484562944