Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.

Para la sociedad en general y, particularmente, para quienes se ocupan de los problemas educativos y se dedican a la labor docente o,en el mejor de los casos, a la formación de profesores, esta labor siempre amerita múltiples reflexiones y nuevas miradas que dinamicen, pongan en la actualidad y en d...

Full description

Autores:
Pedagógico PPDQ, Equipo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7041
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/522
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7041
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0