Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.
Para la sociedad en general y, particularmente, para quienes se ocupan de los problemas educativos y se dedican a la labor docente o,en el mejor de los casos, a la formación de profesores, esta labor siempre amerita múltiples reflexiones y nuevas miradas que dinamicen, pongan en la actualidad y en d...
- Autores:
-
Pedagógico PPDQ, Equipo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7041
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/522
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7041
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Para la sociedad en general y, particularmente, para quienes se ocupan de los problemas educativos y se dedican a la labor docente o,en el mejor de los casos, a la formación de profesores, esta labor siempre amerita múltiples reflexiones y nuevas miradas que dinamicen, pongan en la actualidad y en debate el quehacer docente. |
---|