Contribuciones de las salidas de campo en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los artrópodos, una experiencia desde la práctica pedagógica.
Presentamos en este artículo científico, los resultados obtenidos de una experiencia de aula con los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa María Cristina Arango de la ciudad de Neiva-Huila, logrando aprendizajes enriquecedores por medio de la salida de campo realizada a la laguna d...
- Autores:
-
Gómez Cubillos, Dana Lizeth
Prado Pérez, Mayerly
Ríos Díaz, Sergio
Rojas Duarte, Fabian Hernando
Tamayo Vargas, Laura Vanessa
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3805
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7337
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3805
- Palabra clave:
- Prácticas de campo
Ciencias naturales
Aprendizaje
Artrópodos
Experiencias
Field practice
Natural sciences
Learning
Arthropods
Experiences
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0