Acompañamiento en educación infantil : una experiencia en torno a la oralidad y saberes del maestro.
Este proyecto surge bajo la idea de ofrecer un acompañamiento a maestros y maestras del HIJAN (Hogar Infantil Jairo Aníbal Niño) para fortalecer saberes y prácticas pedagógicas en torno a la oralidad en primera infancia. Reconocemos la importancia de generar este tipo de trabajo en tanto las maestra...
- Autores:
-
Suárez Calvo, Jennifer Samantha
Getial Quenoran, Tania Maribel
Ibague Tenorio, Yuli Alexis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7723
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7723
- Palabra clave:
- Acompañamiento en educación infantil
Saberes del maestro
Oralidad
En primera infancia
Educación infantil - Comunicación oral
Educación infantil - Comunicación - Docentes
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/