Itinerario para la construcción y autoevaluación de mapas conceptuales transdisciplinares: el caso del cambio climático.
Sepretende la Identificación de los mapas conceptuales comoherramientas metacognitivas para favorecer aprendizaje potencialmente significativos. Así que se lleva a cabo la lectura individual y posteriormente grupal de un mapa conceptual construido por las talleristas sobre el clima como sistema comp...
- Autores:
-
Lopera Pérez, Marisol
Bolivar, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15995
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8974
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15995
- Palabra clave:
- No presenta
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0