Itinerario para la construcción y autoevaluación de mapas conceptuales transdisciplinares: el caso del cambio climático.

Sepretende la Identificación de los mapas conceptuales comoherramientas metacognitivas para favorecer aprendizaje potencialmente significativos. Así que se lleva a cabo la lectura individual y posteriormente grupal de un mapa conceptual construido por las talleristas sobre el clima como sistema comp...

Full description

Autores:
Lopera Pérez, Marisol
Bolivar, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15995
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8974
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15995
Palabra clave:
No presenta
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0