Reflexiones, historiografía y aportes educativos en torno al modelo de la tabla periódica bajo la perspectiva del Alineamiento Constructivo

En este documento se exponen algunas contribuciones que se han establecido a través de la historia reflejada en una historiografía contextual de los modelos de la tabla periódica, Siglo XIX-XXI, teniendo en cuenta las múltiples contribuciones desarrolladas acerca de las formas representacionales de...

Full description

Autores:
Martín, Eduardo
Barbosa, Yulima
Viafara, Diego
Soler, Manuel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15371
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4546
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15371
Palabra clave:
Modelos de la tabla periódica
Alineamiento constructivo
Cambio conceptual
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0