Tejiendo nuevas comprensiones de la discapacidad entre la familia y escuela.
El presente proyecto recoge los intereses investigativos de los docentes en formación adscritos al grupo de investigación Familia y Escuela de la Universidad Pedagógica Nacional, quienes realizaron su proyecto de investigación en el contexto del instituto de Pedagogía Auto Activa de Grupos (IPAG) do...
- Autores:
-
Garzón Jiménez, Rommel Alexander
Moreno Sandoval, Laura Camila
Ruiz Diaz, Jhon Edinson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19093
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19093
- Palabra clave:
- Transformación
Discapacidad
Capacidades
Diversidad
Inclusión educativa
Transformation
Disability
Abilities
Diversity
Educational inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/