Tejiendo nuevas comprensiones de la discapacidad entre la familia y escuela.

El presente proyecto recoge los intereses investigativos de los docentes en formación adscritos al grupo de investigación Familia y Escuela de la Universidad Pedagógica Nacional, quienes realizaron su proyecto de investigación en el contexto del instituto de Pedagogía Auto Activa de Grupos (IPAG) do...

Full description

Autores:
Garzón Jiménez, Rommel Alexander
Moreno Sandoval, Laura Camila
Ruiz Diaz, Jhon Edinson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19093
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19093
Palabra clave:
Transformación
Discapacidad
Capacidades
Diversidad
Inclusión educativa
Transformation
Disability
Abilities
Diversity
Educational inclusion
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/