Los juegos indígenas en la formación intercultural de los estudiantes del colegio veinte de julio institución educativa distrital.
El proyecto consolida y plasma sus intenciones a través de la Propuesta Pedagógica “Rescatando mis Raíces”, la cual busca alcanzar una formación intercultural por medio de los juegos indígenas en los estudiantes del grado 501 de la jornada de la mañana durante el descanso escolar. Para la elaboració...
- Autores:
-
Fresneda Caicedo, German Andres
Botero Cristancho, Mariana
Granados Muñoz, Leo Sebastian
Peralta Espinosa, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20626
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20626
- Palabra clave:
- Interculturalidad
Formación intercultural
Juego indigena
Tradición
Cultura
Memoria histórica
Ancestralidad
Juegos tradicionales
Etnoeducación
Migración
Inclusión
Uitoto
Interculturality
Intercultural training
indigenous game
Tradition
Culture
Historical memory
Ancestry
Traditional games
Ethnoeducation
Migration
Inclusion
Uitoto
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/