No basta con la semilla, se ha de acompañar al árbol: importancia del contexto de implementación en los programas de Educación ambiental.

Existe un consenso cada vez mayor sobre las ventajas y los beneficios de implementar programas de educación ambiental en las comunidades escolares, pero hay pocos estu-dios acerca de las condiciones que hacen posible que sean incorporados como prácticas cotidianas. El propósito de este artículo de i...

Full description

Autores:
Prosser, Gabriel
Bonilla, Nicolas
Pérez-Lienqueo, Marcela
Prosser-González, Carlos
Rojas Andrade, Rodrigo Miguel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14158
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9322
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14158
Palabra clave:
Educación ambiental
Evaluación de programas
Factores ecológicos
Curriculum
Implementación de programas
Cultura escolar
Environmental education
Program evaluation
Ecological factors
Curriculum
Program implementation
School culture
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0