De la selva a la escuela : propuesta teórico-metodológica para la enseñanza crítica del conflicto político, social y armado en la historia reciente de Colombia desde las narrativas de las insurgencias armadas.
El presente trabajo se trazó como objetivo la creación de una propuesta teórico-metodológica que incluye las narrativas de las insurgencias armadas en la enseñanza crítica del conflicto político, social y armado en la historia reciente del país. Se desarrolló bajo una metodología cualitativa, basada...
- Autores:
-
Bello Gonzalez, Laura Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19837
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19837
- Palabra clave:
- Insurgencias armadas
Historia crítica
Enseñanza del conflicto político, social y armado en Colombia
Narrativas
Literatura testimonial
Conflicto armado
Guerrillas
Propuesta teórico-metodológica
Pedagogía crítica
Armed insurgencies
Critical history
Teaching of political
Narratives
Testimonial literature
Armed conflict
Theoretical-methodological proposal
Critical pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/