Tradición, saber y escuela: una relación en crisis.

La tesis que de fondo suscribo en este artículo de reflexión da por sentado que existe una crisis en la relación entre la escuela contemporánea y la tradición y el saber. Dicho esto, trataré en lo que sigue de caracterizar el estatuto de esa crisis. Para ello buscaré, primero, historizar o, al menos...

Full description

Autores:
Valenzuela Echeverri, Carlos Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20222
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20222
Palabra clave:
Educación
Enseñanza
Pedagogía
Maestro
Vínculo
Transmisión
Education
Teaching
Pedagogy
Teacher
Bond
Transmission
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0