Tradición, saber y escuela: una relación en crisis.
La tesis que de fondo suscribo en este artículo de reflexión da por sentado que existe una crisis en la relación entre la escuela contemporánea y la tradición y el saber. Dicho esto, trataré en lo que sigue de caracterizar el estatuto de esa crisis. Para ello buscaré, primero, historizar o, al menos...
- Autores:
-
Valenzuela Echeverri, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20222
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20222
- Palabra clave:
- Educación
Enseñanza
Pedagogía
Maestro
Vínculo
Transmisión
Education
Teaching
Pedagogy
Teacher
Bond
Transmission
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0