Trayectorias de aprendizaje en la planificación de secuencias didácticas: promoviendo la enseñanza orientada a la modelización en la formación inicial de profesores de química.

Durante su formación de pregrado se espera que los profesores de Química desarrollen el conocimiento profesional para la gestión curricular. Para ello, deben transitar de una planificación descontextualizada y ligada a los contenidos, a un modelo más complejo que considere los modelos iniciales de l...

Full description

Autores:
Marzabal, Ainoa
Delgado, Virginia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15929
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8890
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15929
Palabra clave:
Formación inicial de profesores
Planificación
Progresiones de aprendizaje
Modelización
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0