Estrategias y enseñanza - aprendizaje de la lectura.
En este texto se abordan algunos de los desarrollos conceptuales que sirven de sustento teórico al proyecto “Diseño, elaboración y validación de una propuesta para la didáctica dela lectura fundamentada en metacognición”, los cuales están relacionados con la noción de lectura que subyace al trabajo,...
- Autores:
-
Santiago Galvis, Álvaro William
Castillo Perilla, Myriam Cecilia
Morales, Dora Luz
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6319
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6081
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6319
- Palabra clave:
- Lectura
Comprensión
Cognición
Metacognición
Estrategias
Configuración didáctica
Reading
Comprehension
Cognition
Metacognition
Strategies
Didactics configuration
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0