Estrategias y enseñanza - aprendizaje de la lectura.

En este texto se abordan algunos de los desarrollos conceptuales que sirven de sustento teórico al proyecto “Diseño, elaboración y validación de una propuesta para la didáctica dela lectura fundamentada en metacognición”, los cuales están relacionados con la noción de lectura que subyace al trabajo,...

Full description

Autores:
Santiago Galvis, Álvaro William
Castillo Perilla, Myriam Cecilia
Morales, Dora Luz
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6319
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6081
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6319
Palabra clave:
Lectura
Comprensión
Cognición
Metacognición
Estrategias
Configuración didáctica
Reading
Comprehension
Cognition
Metacognition
Strategies
Didactics configuration
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0