La construcción y difusión del saber profesional del artista docente en las prácticas de formación superior : tensiones y prácticas de referencia de teatro en la formación de profesorado.
Presentamos los resultados de una investigación en curso sobre la construcción de la identidad profesional de los docentes en educación superior, en el área de artes escénicas. Basados en el análisis en clínica didáctica, abordamos las relaciones entre prácticas socioprofesionales de referencia y pr...
- Autores:
-
Rickenmann, René
Alfonso, Miguel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3647
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/1746
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3647
- Palabra clave:
- Antropología didáctica
Clínica didáctica
Saber profesional
Prácticas de referencia
Didactics anthropology
Didactics clinic
Professional knowledge
Practices of reference
Antropologia didática
Clínica didática
Saber profissional
Praticas de referência
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0