Tipología de transferencias docentes en la formación de profesores de ciencias.

Resultados de tres estudios. Sujetos: profesores en diferentes niveles de formación. Observación sistemática durante la formación y entrevistas fue la metodología empleada. La transferencia es la relación que hacen los profesores en el espacio y tiempo formativo produciendo generalizaciones que se r...

Full description

Autores:
Flores Talavera, María del Carmen Gabriela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14946
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/251
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14946
Palabra clave:
Transferencias de conocimientos
Formación de docentes
Tipología de transferencias
Profesores de ciencias
Competencias docentes
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0