Salidas de campo como propuesta educativa para apoyar los procesos de reflexión de los estudiantes como sujetos políticos en la educación para adultos
Trabajo de grado presentado para optar al título de Licenciados en Biología en la línea de investigación “Pensamiento crítico, político y currículo”, en la cual aportó al fortalecimiento de la identidad en los estudiantes del centro CEFAL como instituto de educación para adultos, a partir de las sal...
- Autores:
-
Ávila Rojas, Darwin Eduardo
Rodríguez Elias, Erika Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1752
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1752
- Palabra clave:
- SALIDAS DE CAMPO
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
EDUCACIÓN PARA ADULTOS
SUJETO POLÍTICO
ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_0c82602e4c57c008a03086aa03b858ca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1752 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Molina Albarracín, María AngélicaÁvila Rojas, Darwin EduardoRodríguez Elias, Erika Alexandra2017-06-17T17:20:23Z2017-12-12T21:53:09Z2017-06-17T17:20:23Z2017-12-12T21:53:09Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12209/1752instname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Trabajo de grado presentado para optar al título de Licenciados en Biología en la línea de investigación “Pensamiento crítico, político y currículo”, en la cual aportó al fortalecimiento de la identidad en los estudiantes del centro CEFAL como instituto de educación para adultos, a partir de las salidas de campo encaminadas a la enseñanza de la Biología como una propuesta educativa, bajo la mirada de la investigación cualitativa, con el propósito de determinar la incidencia e importancia de las salidas de campo para apoyar los procesos de reflexión de los estudiantes como sujetos políticos en la educación para adultos.Submitted by Diana del Pilar Riaño (driano@pedagogica.edu.co) on 2016-11-30T21:22:47Z No. of bitstreams: 1 TE-19426 (2).pdf: 1547263 bytes, checksum: e1b7e21abf8a539fea492b116618e770 (MD5)Approved for entry into archive by Alejandro Guzman (laguzmany@pedagogica.edu.co) on 2017-06-17T17:20:23Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-19426 (2).pdf: 1547263 bytes, checksum: e1b7e21abf8a539fea492b116618e770 (MD5)Made available in DSpace on 2017-06-17T17:20:23Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TE-19426 (2).pdf: 1547263 bytes, checksum: e1b7e21abf8a539fea492b116618e770 (MD5)Made available in DSpace on 2017-12-12T21:53:09Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TE-19426.pdf: 1547263 bytes, checksum: e1b7e21abf8a539fea492b116618e770 (MD5) Previous issue date: 2017-06-17Licenciado en BiologíaTesis de pregradoPDFapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en BiologíaFacultad de Ciencia y Tecnologíahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalSALIDAS DE CAMPOTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASEDUCACIÓN PARA ADULTOSSUJETO POLÍTICOENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍASalidas de campo como propuesta educativa para apoyar los procesos de reflexión de los estudiantes como sujetos políticos en la educación para adultosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionORIGINALTE-19426.pdfapplication/pdf1547263http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1752/1/TE-19426.pdfe1b7e21abf8a539fea492b116618e770MD51THUMBNAILTE-19426.pdf.jpgTE-19426.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6961http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1752/2/TE-19426.pdf.jpg2d5bffd63897381cddf38f6a8105c254MD5220.500.12209/1752oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17522021-05-09 19:58:38.342Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Salidas de campo como propuesta educativa para apoyar los procesos de reflexión de los estudiantes como sujetos políticos en la educación para adultos |
title |
Salidas de campo como propuesta educativa para apoyar los procesos de reflexión de los estudiantes como sujetos políticos en la educación para adultos |
spellingShingle |
Salidas de campo como propuesta educativa para apoyar los procesos de reflexión de los estudiantes como sujetos políticos en la educación para adultos SALIDAS DE CAMPO TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS EDUCACIÓN PARA ADULTOS SUJETO POLÍTICO ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA |
title_short |
Salidas de campo como propuesta educativa para apoyar los procesos de reflexión de los estudiantes como sujetos políticos en la educación para adultos |
title_full |
Salidas de campo como propuesta educativa para apoyar los procesos de reflexión de los estudiantes como sujetos políticos en la educación para adultos |
title_fullStr |
Salidas de campo como propuesta educativa para apoyar los procesos de reflexión de los estudiantes como sujetos políticos en la educación para adultos |
title_full_unstemmed |
Salidas de campo como propuesta educativa para apoyar los procesos de reflexión de los estudiantes como sujetos políticos en la educación para adultos |
title_sort |
Salidas de campo como propuesta educativa para apoyar los procesos de reflexión de los estudiantes como sujetos políticos en la educación para adultos |
dc.creator.fl_str_mv |
Ávila Rojas, Darwin Eduardo Rodríguez Elias, Erika Alexandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Molina Albarracín, María Angélica |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ávila Rojas, Darwin Eduardo Rodríguez Elias, Erika Alexandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
SALIDAS DE CAMPO TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS EDUCACIÓN PARA ADULTOS SUJETO POLÍTICO ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA |
topic |
SALIDAS DE CAMPO TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS EDUCACIÓN PARA ADULTOS SUJETO POLÍTICO ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA |
description |
Trabajo de grado presentado para optar al título de Licenciados en Biología en la línea de investigación “Pensamiento crítico, político y currículo”, en la cual aportó al fortalecimiento de la identidad en los estudiantes del centro CEFAL como instituto de educación para adultos, a partir de las salidas de campo encaminadas a la enseñanza de la Biología como una propuesta educativa, bajo la mirada de la investigación cualitativa, con el propósito de determinar la incidencia e importancia de las salidas de campo para apoyar los procesos de reflexión de los estudiantes como sujetos políticos en la educación para adultos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-17T17:20:23Z 2017-12-12T21:53:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-17T17:20:23Z 2017-12-12T21:53:09Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1752 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1752 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.access.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Biología |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia y Tecnología |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional instname:Universidad Pedagógica Nacional |
instname_str |
Universidad Pedagógica Nacional |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1752/1/TE-19426.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1752/2/TE-19426.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1b7e21abf8a539fea492b116618e770 2d5bffd63897381cddf38f6a8105c254 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060433642225664 |