Salidas de campo como propuesta educativa para apoyar los procesos de reflexión de los estudiantes como sujetos políticos en la educación para adultos

Trabajo de grado presentado para optar al título de Licenciados en Biología en la línea de investigación “Pensamiento crítico, político y currículo”, en la cual aportó al fortalecimiento de la identidad en los estudiantes del centro CEFAL como instituto de educación para adultos, a partir de las sal...

Full description

Autores:
Ávila Rojas, Darwin Eduardo
Rodríguez Elias, Erika Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1752
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1752
Palabra clave:
SALIDAS DE CAMPO
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
EDUCACIÓN PARA ADULTOS
SUJETO POLÍTICO
ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/