La lúdica como estrategia didáctica para la enseñanza del inglés a los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Leningrado, municipio de Pereira.
Este trabajo de grado propone una estrategia didacta basada en la lúdica, para fortalecer el aprendizaje significativo de los estudiantes en el idioma inglés, y así mismo reducir la apatía que los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Leningrado de Pereira expresan en d...
- Autores:
-
Bavativa Saldarriaga, Olga Lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10434
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10434
- Palabra clave:
- Apatía escolar
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Juego - Aspectos educativos
Didáctica
Lúdica
Inglés - Enseñanza
Práctica pedagógica
Inglés - Aprendizaje significativo
Motivación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo de grado propone una estrategia didacta basada en la lúdica, para fortalecer el aprendizaje significativo de los estudiantes en el idioma inglés, y así mismo reducir la apatía que los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Leningrado de Pereira expresan en dicha asignatura. Para este fin se realiza un diagnóstico situacional basado en una escala de actitud tipo Likert, para analizar la percepción que los estudiantes tienen de la clase y permitir el diseño de la propuesta impactando las apreciaciones de los estudiantes |
---|