La lúdica como estrategia didáctica para la enseñanza del inglés a los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Leningrado, municipio de Pereira.
Este trabajo de grado propone una estrategia didacta basada en la lúdica, para fortalecer el aprendizaje significativo de los estudiantes en el idioma inglés, y así mismo reducir la apatía que los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Leningrado de Pereira expresan en d...
- Autores:
-
Bavativa Saldarriaga, Olga Lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10434
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10434
- Palabra clave:
- Apatía escolar
Didáctica
Lúdica
Práctica pedagógica
Motivación
Juego - Aspectos educativos
Inglés - Enseñanza
Inglés - Aprendizaje significativo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/