La historia detrás de un objeto : análisis de los principales procesos didácticos de la manipulación de objetos en la IED Villa Amalia.
Investigación que se enfocó en el estudio de los principales procesos didácticos de la manipulación de objetos en las infancias, y cómo enseñar este contenido del teatro de objetos fue necesario para la construcción simbólica al ayudar al estudiante a comprender los objetos como espacios de reflexió...
- Autores:
-
Galindo Bonilla, Dilan Yoan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17468
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17468
- Palabra clave:
- Infancias
Didáctica
Procesos de enseñanza - Aprendizaje
Sistematización de experiencias
Manipulación de objetos
Teatro en el aula
Childhoods
Didactic
Teaching processes - Learning
Systematization of experiences
Handling of objects
Theater in the classroom
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/