La historia detrás de un objeto : análisis de los principales procesos didácticos de la manipulación de objetos en la IED Villa Amalia.

Investigación que se enfocó en el estudio de los principales procesos didácticos de la manipulación de objetos en las infancias, y cómo enseñar este contenido del teatro de objetos fue necesario para la construcción simbólica al ayudar al estudiante a comprender los objetos como espacios de reflexió...

Full description

Autores:
Galindo Bonilla, Dilan Yoan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17468
Palabra clave:
Infancias
Didáctica
Procesos de enseñanza - Aprendizaje
Sistematización de experiencias
Manipulación de objetos
Teatro en el aula
Childhoods
Didactic
Teaching processes - Learning
Systematization of experiences
Handling of objects
Theater in the classroom
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/