Efectos no previstos en las innovaciones en educación : el proceso de cambio abierto a la incertidumbre.
La mayor parte de las acciones desarrolladas en el marco de la Reforma Educacional Chilena buscan promover la acción innovadora de los profesores, con el propósito de que su actividad docente contribuya al mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes. Una de las estrategias más novedosa para...
- Autores:
-
Ríos Muñoz, Daniel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8957
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7767
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8957
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0