Proceso de formación artística desde la competencia de apreciación en un contexto de educación inclusiva. Una secuencia didáctica de apreciación artística con alumnos de cuarto de primaria del Colegio Nuevo Gimnasio La Cúspide.
Este proyecto es de orden cualitativo y surge a partir de una inquietud sobre procesos de enseñanza de las artes escénicas basado en procesos de apreciación estética entendida como competencia de la educación artística. Proponemos una secuencia didáctica desde el componente de apreciación en el cont...
- Autores:
-
Flechas Herrera, Cindy Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11601
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11601
- Palabra clave:
- Apreciación artística
Experiencia sensible
Diversidad funcional
Secuencia didáctica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/