Impacto del proyecto “podemos leer y escribir” en el desarrollo de la cultura escrita en las escuelas Latinoamericanas.
Desde 1995, la secretaría de Educación Pública -SEP- de México, y el Centro Regional para el fomento del Libro en América Latina y el Caribe -CERLALC-,viene adelantado un proyecto educativo de alcance regional, orientado a la formación de lectores y escritores en escuelas latinoamericanas: el Proyec...
- Autores:
-
Hederich, Christian
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5451
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5830
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5451
- Palabra clave:
- Proyectos educativos regionales
Escuela latinoamericana
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Desde 1995, la secretaría de Educación Pública -SEP- de México, y el Centro Regional para el fomento del Libro en América Latina y el Caribe -CERLALC-,viene adelantado un proyecto educativo de alcance regional, orientado a la formación de lectores y escritores en escuelas latinoamericanas: el Proyecto “Podemos Leer y Escribir”. |
---|